Farming Simulator llegará a PS3 y Xbox 360

Para cosechar un nuevo público.

¿Alguna vez os habíais preguntado cómo sería tener vuestro propio tractor? Nosotros tampoco, pero ahora ya podremos saberlo: Farming Simulator llegará a Xbox 360, PS3 y PC a principios de 2013.

Gracias al acuerdo al que han llegado la desarrolladora Giants Software y la distribuidora Focus Home Interactive, el título de simulación agrícola llegará a consolas para que podamos sentir toda la adrenalina y el regocijo del cultivo y la ramadería.

Farming Simulator 2013 incluirá un nuevo modo online para que compartamos con los amigos todo tipo de equipamiento, vehículos y emociones, y también tendrá nuevas máquinas, vehículos, cultivos y escenarios.

La saga ha tenido un éxito notorio desde que apareció la primera entrega en 2009, y ya ha vendido dos millones de unidades. Tenéis nuevas imágenes aquí mismo, pero no sale ningún tractor amarillo.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos