El productor de Crysis 3, Mike Read, ha confirmado a CVG que una eventual versión para Wii U todavía no ha sido descargada por completo y que Crytek está colaborando con Nintendo.

"No diría que es imposible [Crysis 3 para Wii U]. Nadie sabe qué traerá el futuro. Lo que sí puedo decir es que estamos trabajando con Nintendo, es todo cuanto puedo decir en ese aspecto".

"No diría seguro que no, pero teniendo en cuenta que lanzaremos Crysis 3 en ocho meses, en febrero de 2013, no puedo hablar de sus calendarios. No lo descartaría... ya sabes, es posible".

Estas declaraciones contrastan con las que hizo el pasado mes de abril Rasmus Højengaard, director de desarrollo creativo, cuando dijo que era "imposible", que no pensaba que "fuese posible hacerlo" y que "no está contemplado desarrollar una versión para Wii U".

De momento lo que sí está confirmado es que Crysis 3 llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero de 2013.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.