Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de surf del creador de Final Fantasy ya está disponible en iOS

Cabalga las olas con Party Wave.

Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, ya ha terminado su último y más personal proyecto: Party Wave ya está disponible para iPhone, iPad y iPad Touch por 1,59 euros.

El juego, desarrollado por Mistwalker, nace de la pasión que Sakaguchi siente por el surf, algo que no nos extraña teniendo en cuenta que pasa largas temporadas en las nada apetecibles playas de Hawaii.

El juego se describe en la AppStore como "un juego de surf lleno de acción" en el que deberemos enfrentarnos a una extensa fauna marina. También hay momentos en los que debemos guiar a nuestros compañeros hasta la meta.

El juego se ha bautizado con un término conocido en el mundo del surf, ya que "party wave!" es lo que se acostumbra a gritar cuando varias personas logran atrapar la misma ola. Sakaguchi lo oyó y decidió que, demonios, ese sería su próximo juego.

"Cuando oí esas voces decidí crear este juego en el que los jugadores pueden experimentar la diversión de surfear juntos," ha asegurado Sakaguchi en la página web oficial del juego. Tenéis el tráiler a continuación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Party Wave

Android, iOS

Related topics
iOS
Acerca del autor
Comentarios