Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anomaly: Warzone Earth llegará a PSN este verano

Con un nuevo modo cooperativo local.

11-Bit Studios han anunciado que la versión para PlayStation Network de Anomaly: Warzone Earth se publicará "antes de que acabe este verano".

La adaptación para PlayStation 3 de este popular juego que mezcla estrategia y acción incluye un nuevo modo cooperativo local exclusivo en el que dos comandantes pueden colaborar durante la batalla. Uno de ellos controla las unidades, mientras el otro planea la estrategia y ambos mejorar sus habilidades.

Junto con el anuncio han distribuido un nuevo tráiler y más capturas de pantalla, que podéis ver en el PlayStation Blog.

Anomaly: Warzone Earth se publicó el pasado 6 de abril en Xbox Live Arcade, tras un exitoso paso por PC y Mac a través de Steam.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Anomaly: Warzone

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios