Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix confirma que Final Fantasy Versus XIII sigue en producción

Yoichi Wada niega que haya sido cancelado.

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Final Fantasy Versus XIII no ha sido cancelado, y que de hecho sigue en producción en las oficinas de la compañía.

"Parece que alguien está extendiendo un falso rumor que asegura que Versus XIII ha sido cancelado. Eh, hace tan solo un rato he asistido a una reunión relacionada con Versus. Si hubiérais visto la ciudad que se ha presentado hoy, os quedaríais muy sorprendidos," ha escrito el directivo.

Hace unos días Kotaku afirmó haber escuchado de diversas fuentes que Square Enix había cancelado el desarrollo del juego pero que no tenía la intención de revelarlo para que no afectara al valor de sus acciones en bolsa.

Después de seis años de desarrollo, de todos modos, es normal que empiece a cuestionarse su futuro. Quizá sepamos algo más de él en el Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre, o eso seguran los rumores más halagüeños.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XV

PS4, Xbox One, PS3

Related topics
Acerca del autor
Comentarios