Según la página web de la productora Legendary Films el guión de la película de Mass Effect ya está terminado.

El responsable de haberlo logrado ha sido Mark Protosevich, guionista de Soy Leyenda y de las películas de Thor, y gracias al post que ha publicado la compañía sabemos que el film se basará en la historia del primer Mass Effect, centrándose en "el viaje del Comandante Shepard".

Eso supone un ligero cambio en la planificación original, ya que Legendary Films aseguró el pasado año que no se basaría en la historia de ninguno de los tres juegos publicados. Sin embargo, eso tampoco significa que vayamos a ver adaptaciones de los otros dos juegos.

"Estamos muy centrados en hacer de esta una gran película, así que veremos dónde nos lleva. Tenemos que ver si la primera funciona para saber si habrá más."

Legendary no ha revelado ni al director ni al actor que tomará el papel de Shepard, pero sí ha asegurado que el Comandante será masculino.

Teniendo en cuenta el revuelo que causó el final de Mass Effect 3, parece poco probable que vaya a ser del agrado de todos si se les ocurre adaptarlo. ¿Qué os parece a vosotros la noticia? ¿Quién creéis que pegaría más en el papel de Shepard?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón