Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Sony no anunciará la nueva PS3 Slim en la Gamescom

Se rumorea que la PS3 de 16GB es real y podría costar £99 (126€ aprox).

Hace unos días se especulaba con la posibilidad de que Sony fuera a presentar un nuevo modelo de PS3 durante la Gamescom de este año, algo que ya había ocurrido en anteriores ediciones, pero desde VG247 afirman haber sido informados que este anuncio no va a tener lugar durante la feria de Colonia.

Por lo visto, Sony podría haber retrasado esta supuesta presentación debido a los elevados niveles de stock del actual modelo de PS3.

También hace unos días se rumoreaba que esta nueva PS3 "super-slim", también conocida como PS3-4000, podría llegar en tres modelos: 16GB, 250GB y 500GB.

En este sentido, también en la web de noticias inglesa afirman disponer de nuevas informaciones sobre el modelo de 16GB. Según VG247, este modelo tendría una unidad de memoria flash y la intención de Sony con ella sería rivalizar con la Xbox de 4GB. Según la misma fuente su precio sería de alrededor de £99 (126€ aprox)..

"No hemos anunciado nada nuevo sobre PS3 en términos de revisiones de hardware" afirmó el jefe de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, a Eurogamer durante el E3. "Pero no diremos nunca jamás - los chicos de hardware siempre están buscando maneras de hacerla más pequeña y barata".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios