Sony ha anunciado que Beck ha compuesto tres canciones para el juego musical Sound Shapes.

Cities, Touch the People y Spiral Staircase serán las tres canciones de este músico estadounidense para este juego que desembarcará en PSN el próximo 8 de agosto. Será un título cross-play, es decir, una vez nos lo bajemos tanto lo podremos jugar en PS3 como en Vita.

"Cada canción muestra un aspecto diferente de la creatividad de Beck, y es por eso que tenemos que asegurarnos que hacemos justicia a estas canciones", afirma Matthew Kumar de Queasy Games en el PlayStation Blog.

El estudio de animación Pyramid Attack se encarga de la parte visual y de acompañar las canciones de este músico ganador de premios Grammy. El nuevo vídeo que tenéis a continuación muestra el resultado de esta unión.

Otros músicos famosos que podremos escuchar en Sound Shapes son Deadmau5 y Jim Guthrie, este último conocido en nuestro mundillo por ser el responsable de la banda sonora de Sword & Sworcery.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo