Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Beck ha compuesto tres canciones para Sound Shapes

Deadmau5 y Jim Guthrie también estarán en el juego.

Sony ha anunciado que Beck ha compuesto tres canciones para el juego musical Sound Shapes.

Cities, Touch the People y Spiral Staircase serán las tres canciones de este músico estadounidense para este juego que desembarcará en PSN el próximo 8 de agosto. Será un título cross-play, es decir, una vez nos lo bajemos tanto lo podremos jugar en PS3 como en Vita.

"Cada canción muestra un aspecto diferente de la creatividad de Beck, y es por eso que tenemos que asegurarnos que hacemos justicia a estas canciones", afirma Matthew Kumar de Queasy Games en el PlayStation Blog.

El estudio de animación Pyramid Attack se encarga de la parte visual y de acompañar las canciones de este músico ganador de premios Grammy. El nuevo vídeo que tenéis a continuación muestra el resultado de esta unión.

Otros músicos famosos que podremos escuchar en Sound Shapes son Deadmau5 y Jim Guthrie, este último conocido en nuestro mundillo por ser el responsable de la banda sonora de Sword & Sworcery.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sound Shapes

PS4, PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios