Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft responde a Polytron

Acerca de la polémica con el parche de Fez.

Microsoft ha respondido a Polytron tras la polémica desatada por la negativa de Phil Fish a arreglar el parche de Fez, que contenía un bug que podía destruir tu partida guardada.

"Polytron y su inversora, Trapdoor, han decidido no trabajar en un parche adicional para Fez. Microsoft Studios apoya esta decisión [la de volver a publicar el parche sin arreglar] basándose en la creencia de que Polytron y Trapdoor están en mejor posición para determinar si el nivel de calidad es aceptable para su juego".

La compañía de Redmond, eso sí, matiza que quiso negociar y que "aunque no hablamos públicamente sobre el coste de las actualizaciones, nos ofrecimos a colaborar con Trapdoor para asegurarnos de que ese no fuese un problema que bloquease la situación".

Phil Fish realizó un controvertido comunicado a mediados de esta semana asegurando que no iban a arreglar el parche porque "Microsoft cobra miles de dólares por volver a certificar el juego" y que "el parche es seguro para la mayoría de jugadores" porque el bug únicamente afecta a un pequeño porcentaje de ellos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fez

iOS, PS4, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios