Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grand Theft Auto V no estará en la gamescom

La organización acaba con los rumores.

Un portavoz de la organización de la gamescom ha confirmado a CVG que el esperado Grand Theft Auto V no estará presente en la edición de este año de la feria alemana.

La aparición de unas imágenes de GTA V en el spot promocional alimentaron los rumores acerca de una presentación del juego de Rockstar North a partir del 15 de agosto en Colonia, pero al parecer su inclusión fue "un error".

Franko Fischer, director de comunicaciones del Köelnmesses, ha añadido además que "Rockstar Games no tiene reserva ni ha reservado nunca presencia en la gamescom 2012".

En el famoso vídeo ya se han eliminado las referencias al juego de Rockstar y Fischer afirma que "pedimos disculpas por la confusión que esto haya causado", pero teniendo en cuenta lo mucho que se ha hablado del tema, la publicidad que ha dado al evento y, sobretodo, que el vídeo original se publicó hace casi un mes, uno no puede evitar pensar que todo esto ha formado parte de una maniobra promocional orquestada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios