Grand Theft Auto V no estará en la gamescom

La organización acaba con los rumores.

Un portavoz de la organización de la gamescom ha confirmado a CVG que el esperado Grand Theft Auto V no estará presente en la edición de este año de la feria alemana.

La aparición de unas imágenes de GTA V en el spot promocional alimentaron los rumores acerca de una presentación del juego de Rockstar North a partir del 15 de agosto en Colonia, pero al parecer su inclusión fue "un error".

Franko Fischer, director de comunicaciones del Köelnmesses, ha añadido además que "Rockstar Games no tiene reserva ni ha reservado nunca presencia en la gamescom 2012".

En el famoso vídeo ya se han eliminado las referencias al juego de Rockstar y Fischer afirma que "pedimos disculpas por la confusión que esto haya causado", pero teniendo en cuenta lo mucho que se ha hablado del tema, la publicidad que ha dado al evento y, sobretodo, que el vídeo original se publicó hace casi un mes, uno no puede evitar pensar que todo esto ha formado parte de una maniobra promocional orquestada.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos