Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Devil's Third no está muerto

Anuncian versión para PC y tablets.

Todavía hay esperanza para Devil's Third, el próximo título de Tomonobu Itagaki (el creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive).

El futuro del juego se puso en tela de juicio hace unos meses, cuando fue abandonado a su suerte tras una compleja reestructuración por la que debía ser su productora y distribuidora, THQ. Desde entonces no se ha sabido nada más.

Sin embargo, y aunque todavía no se ha desvelado si ya se ha encontrado un nueva distribuidora o cuando se lanzará al mercado, el estudio de Itagaki ha anunciado más versiones del juego confirmando que el desarrollo sigue adelante.

Valhalla será la encargada de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que un nuevo partner, el estudio surcoreano Doobic (Combat Arms, Shadow Company), cumplirá la tarea de llevarlo a PC y tablets.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Devil's Third

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios