Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

WRC3 ya tiene fecha de lanzamiento

Desde Milestone prometen mejorar la entrega del año pasado.

El juego oficial del Campeonato Mundial de Rally WRC3 llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Vita.

WRC3 está siendo desarrollado por el estudio italiano Milestone, los mismos de responsables del reciente juego de motociclismo SBK Generations.

La última edición de WRC2 se llevó un discreto 6/10 en Eurogamer.es, de todas maneras en Milestone prometen varios cambios para esta nueva entrega.

"El juego incluye un sistema de luces totalmente nuevo que garantiza estar en lo alto de los estándares de juego actuales", ha dicho el director de WRC3 Sébastien Pellicano.

"El nuevo motor, de hecho, nos permite modelar la luz, los efectos de partículas y otros características del mundo-real para crear una realidad virtual dentro del juego, ofreciendo una inmersión completa en WRC".

El juego contará con los 50 equipos oficiales de WRC, así como 35 coches entre los que se incluirá el nuevo Volkswagen Polo R WRC, el Renault Twingo R2 y el Proton Satria Neo S2000.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

WRC3

PS3, Xbox 360, PS2, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios