Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resultados financieros de Microsoft

292 millones de beneficio en la división Xbox.

Microsoft ha anunciado que los beneficios de la división Xbox 360 han alcanzado los 292 millones de dólares durante el cuarto trimestre del año fiscal 2012, el cual terminó el pasado 30 de junio.

Se trata de un incremento del 20% respecto al año anterior, y en el total para el año fiscal 2012 el crecimiento de la división de entretenimiento supone un 8%.

La compañía de Redmond ha distribuido 1,1 millones de consolas Xbox 360 durante este periodo (un pequeño descenso respecto a los 1,8 millones del cuarto trimestre del año fiscal 2011), mientras que el número de suscriptores de Xbox Live ha seguido aumentando un 15% año tras año.

Ya en términos globales, durante el cuarto trimestre Microsoft ha tenido ventas por valor de 18.060 millones de dólares (un 4% más que el año anterior), pero suma unas pérdidas netas de 492 millones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios