Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo muestra una 3DS XL transparente

Aunque parece poco probable que acabe saliendo a la venta.

En el último Iwata asks japonés puede verse un modelo de 3DS XL con carcasa transparente, aunque todo parece indicar que es una versión de uso interno de Nintendo y no saldrá a la venta.

La compañía muestra este curioso modelo de la consola para explicar un problema técnico relacionado con la pantalla superior que tuvieron cuando estaban desarrollando la máquina.

Es por eso que parece poco probable que Nintendo acabe comercializando este modelo, y es una pena porque hace ya unos cuantos años se pusieron a la venta ediciones de la primera Game Boy, Game Boy Pocket y más tarde de Game Boy Color con carcasa transparente y con ellas eras el tío más molón del barrio.

Veremos si se lo repiensan...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios