Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy Versus-XIII podría haber sido cancelado

Square Enix habría trasladado sus recursos al supuesto FFXV.

Final Fantasy Versus-XIII podría haber sido cancelado más de seis años después de su anuncio.

Kotaku afirma haber escuchado de varias fuentes que Square Enix tenía la intención de no decir nada sobre esta supuesta cancelación para que no afectara al valor de sus acciones en bolsa.

Esta nueva entrega exclusiva para PS3 del popular JRPG fue presentada originalmente en mayo de 2006. Desde entonces se fueron mostrando varios vídeos del juego, pero casi siempre que se hablaba sobre él era por cuestiones relacionadas con retrasos o su no presencia en las principales feria de videojuegos.

Aquí tenéis el último vídeo que se enseñó de Final Fantasy Versus-XIII en enero de 2011.

Al parecer, todos los recursos de este proyecto han sido trasladados a la que podría ser la próxima entrega numerada de la saga, Final Fantasy XV.

Nos hemos puesto en contacto con Square Enix pero de momento no tienen ningún comentario que hacer respecto a estos "rumores y especulación".

A todo esto, Square Enix sí que ha anunciado oficialmente una cosa. La compañía japonesa ha dicho que el próximo mes de septiembre tendremos nuevas informaciones acerca de nuevos juegos basados en el universo de Final Fantasy XIII.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XV

PS4, Xbox One, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios