Europa y Estados Unidos compartirán servidor de Phantasy Star Online

Y cambios en la localización del juego.

Satoshi Sakai, el productor de Phantasy Star Online 2, ha declarado que los usuarios europeos y norteamericanos compartirán el mismo servidor cuando el juego llegue a sus respectivos territorios en 2013.

También ha explicado que en la localización del juego para occidente se han introducido pequeños cambios respecto a la versión japonesa, añadiendo por ejemplo tonos de piel más oscuros en el editor de personajes.

Finalmente, Sakai ha arrojado un poco de luz acerca del proceso de producción de PSO2. El desarrollo comenzó en 2008 y desde el principio tuvieron claro que sería un título free-to-play y dudaron en detalles como el nombre (valorando si llamarlo Phantasy Star Online 2 o Phantasy Universe 2).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos