Electronic Arts confirma Battlefield 4

La beta empezará en otoño de 2013.

Electronic Arts ha confirmado oficialmente el desarrollo de Battlefield 4.

La noticia se produce después de que este fin de semana se filtrara accidentalmente en el servicio de descarga digital Origin que al reservar Medal of Honor: Warfighter se obtendrá acceso a la beta del próximo juego de DICE.

EA, de hecho, ha afirmado que la beta tendrá lugar en "otoño de 2013", aunque no ha querido aportar más detalles escudándose en que "se darán más detalles sobre Battlefield 4 más adelante".

Battlefield 3 vendió cinco millones de copias en su primera semana de lanzamiento, convirtiéndose en el juego de Electronic Arts que ha vendido más rápido. Siendo así no pilla a nadie por sorpresa el anuncio de una nueva entrega.

Medal of Honor: Warfighter, por su parte, estará en las tiendas a partir del próximo 26 de octubre, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El desarrollo corre a cargo del estudio Danger Close, utilizando el potente motor Frostbite 2 de DICE.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos