Capcom ha avanzado el lanzamiento del DLC con trece personajes extra para Street Fighter X Tekken al 31 de julio, entre los cuales se encuentran Blanka, Dudley o Mega Man. Todos ellos vendrán de serie, además, en el port para PlayStation Vita.

Sin embargo, y a pesar de que realmente están incluidos en el disco, en la versión para Xbox 360 del juego de lucha no se podrá desbloquear ni a Mega Man ni a Pac-Man. Nunca.

Según el productor Tomoyaki Ayano, "desgraciadamente para los usuarios de Xbox 360, Mega Man y Pac-Man son exclusivos para la versión PlayStation 3 del juego".

Ha reconocido, sin embargo, que se incluyeron en el disco, pero que no tengamos esperanzas porque no los veremos en la consola de Microsoft. "La versión para Xbox 360 tenía a Mega Man y Pac-Man en ella. Pero nunca tuvimos intención de publicar estos personajes en 360. Son exclusivos de PlayStation 3 y esa fue nuestra intención desde el principio. No son exclusivas temporales, son exclusivas de PlayStation 3".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere