Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmados más personajes de PlayStation All-Stars: Battle Royale

Jak, Daxter y Cole McGrath.

Sony ha confirmado durante la Comic-Con de San Diego tres personajes más del roster de PlayStation All-Stars: Battle Royale.

Se trata de Jak y Daxter (del juego con el mismo nombre de Naughty Dog) y Cole McGrath (inFamous). Para aprovechar la ocasión han publicado un nuevo tráiler, que podéis ver al final de la noticia.

Además, durante una conferencia se han explicado algunos detalles curiosos sobre su desarrollo. MTV Multiplayer, por ejemplo, asegura que inicialmente el juego lo iba a desarrollar Naughty Dog, pero que al final lo dejaron en manos de Superbot al estar ocupados con The Last of Us.

También confirmaron que el nombre ha cambiado, puesto que inicialmente debía llamarse Title Fight.

PlayStation All-Stars: Battle Royale llegará en exclusiva a PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo mes de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PlayStation All-Stars Battle Royale

PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios