Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amnesia: A Machine for Pigs se retrasa hasta 2013

Necesitan unos meses más "para hacerlo realidad".

Dan Pinchbeck, director creativo de thechineseroom, ha confirmado que la secuela Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta 2013.

En un principio iba a llegar a tiempo para Halloween, pero la desarrolladora ha creído conveniente invertir unos cuantos meses más en el desarrollo para que todo salga como estaba planeado.

"La calidad del juego es nuestra principal prioriad con este desarrollo, y creemos que necesitamos unos cuantos meses más para asegurarnos de que se convierte en una realidad," ha afirmado Pinchbeck a GameZone.

Amnesia: A Machine for Pigs no será una experiencia agradable, o eso pretenden conseguir sus creadores. Así lo describió el pasado febrero el jefe de Frictional Games, Thomas Grip, cuando un fan le preguntó si el título mantendría la tensión y el desasosiego del original.

"Por favor, sigue teniendo la convicción de que A Machine for Pigs será una experiencia encantadora y dulce. Cuando salga, una noche oscura de tormenta, baja la guardia. Mientras inicias el juego piensa que no hay nada de lo que preocuparse. Apaga las luces y juego en tu sótano húmedo y sombrío, lejos de cualquier tipo de comodidad, convencido de que estás en un viaje relajante."

"Entonces no estarás preparado para lo que verás, y quizá nunca te atreverás a iniciar tu ordenador otra vez, temeroso de acercarte a esa máquina", afirmó en su momento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios