Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revelada la Edición Limitada de Forza Horizon

Y lo que nos llevaremos por reservarlo.

Microsoft ha revelado los detalles sobre la reserva y la Edición Limitada de Forza Horizon, que estará disponible en España a partir del 26 de octubre.

Si reservamos el juego en los establecimientos participantes, algo que podemos hacer desde ya mismo, recibiremos un código para descargar el Dodge Challenger SRT8 392 2012 decorado con motivos del juego y otro para hacernos con uno de los siguientes coches: el Aston Martin Virage 2012, el Mercedes-Benz SLS AMG 2011, el Ferrari 458 Italia 2010, el Nissan 370Z 2010 o el Volkswagen Golf R 2010.

Por su parte, si decidimos comprar la Edición Limitada nos llevaremos una caja metálica y un ticket para el Festival de "Forza Horizon", lo que nos dará acceso a contenido exclusivo como coches, diseños de carrocería o el pack de tokens Forza Horizon Accelerator - que otorga algunas facilidades como desbloquear instantáneamente partes del mapa, y a un pase VIP del juego.

Forza Horizon está siendo desarrollado por Turn 10, y como principal novedad en la saga ofrecerá carreras en un mundo abierto. ¿Tenéis pensado reservarlo?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios