Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hollywood apuesta fuerte por las adaptaciones de videojuegos

Deus Ex, God of War, The Darkness...

Hollywood sigue apostando muy fuerte por las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, a tenor de los tres anuncios que se han realizado entre ayer y hoy.

CBS Films se ha hecho con los derechos para adaptar Deus Ex: Human Revolution, asegurando que colaborará estrechamente con Eidos Montreal para garantizar una versión fiel del fantástico juego publicado el año pasado. Todavía no hay actores ni guionistas, pero se sabe que Roy Lee (productor ejecutivo de Infiltrados) se encargará de su producción.

Collider, por su parte, informa que el director de La Jungla 4.0 y Underworld, Len Wiseman, ejercerá como productor en la película basada en The Darkness. Wiseman, que está acabando de pulir el remake de Desafío Total (se estrena el 14 de septiembre en nuestro país), trabajará con la productora Regency y los máximos responsables de la editorial de cómics Top Cow, Marc Silvestri y Matt Hawkins.

Finalmente, otro videojuego que dará el salto a la gran pantalla es God of War. El guión de la adaptación del juego de Sony fue escrito por David Self (Camino a la Perdición), pero ahora Universal Pictures ha encargado una reescritura a Patrick Melton y Marcus Dunstan, los guionistas de Saw 4, Saw 5, Saw 6, Saw 3D y Piranha 3DD. No pinta demasiado bien la cosa.

Read this next