Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El vendedor de la colección de 1 millón de euros de eBay aún espera que le paguen

Hablamos con él para saber anécdotas de sus 15 años de coleccionismo.

Probablemente sea la colección de juegos más grande que se ha vendido jamás en eBay.

Miles de juegos entre los que hay todos los títulos lanzados para cualquier consola SEGA y todos los juegos para plataformas Nintendo hasta Wii (contando incluso los de Virtual Boy).

Una pequeñísima fracción de la colección.

Sin embargo, ya han pasado unos días desde que se confirmara la compra y el vendedor todavía espera el pago de 999.999,999€ que pedía por su colección, un hobby privado que lo ha mantenido ocupado "alrededor de 15 años".

Hemos podido hablar con él y le hemos preguntado cuál es el juego más raro de la colección. "Sería Go-Net para Megadrive, del que apenas se conoce la existencia de 5 (¿o quizás 3?) copias en todo el planeta".

"He alcanzado mi objetivo, tener todos los juegos que se hicieron para mis queridas consolas"

"Pero si tuviera que decir el más caro que he tenido en mis manos estos 15 años, probablemente serían las tres copias que tuve de Kizuna Encounter y los tres Ultimate 11 para la NeoGeo AES europea."

La leyenda dice que solamente se distribuyeron 12 copias de Kizuna Encounter en Europa, así que si este señor misterioso ha tenido tres copias es que va muy en serio en esto de coleccionar. Aunque también ha cometido errores...

"Los vendí a un precio ridículo (aunque no eran tan caros en aquel momento)... ¡todo el mundo comete errores".

"He alcanzado mi objetivo, tener todos los juegos que se hicieron para mis queridas consolas. Soy un gran fan de los 8 y 16 bits. También me gustan las plataformas de 32-64 bits, pero no tanto como las consolas SFC/PCE/MD".

"Pero la venta todavía no se ha efectuado", nos comenta.

"De momento el comprador no ha pagado", concluye el vendedor. "No puedo decir más hasta que pague".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios