Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Total War: Rome II ofrecerá "una visión más oscura de la guerra"

"El realismo debe servir al juego, no ser su dueño."

El diseñador principal de Total War: Rome II, Jamie Russell, ha asegurado que el juego ofrecerá una visión de la guerra "más oscura" que su predecesor.

Russell, que ha charlado con nuestros compañeros de Eurogamer.net en un evento en Rezzed, ha declarado que el equipo de The Creative Assembly ha estado trabajando para que todo se sienta "más humano".

"Tenemos animaciones faciales, interacciones emocionales entre hombres, de modo que si al tipo de mi lado le impacta una flecha reaccionaré a ello," ha asegurado. "Se trata de tener una visión más oscura de la guerra. Queremos que el combate sea más brutal, más visceral. Y queremos que el tipo de juego se sienta como una máquina de guerra romana, que se sienta el estilo único de lucha de las legiones romanas."

Esta vez la compaña será mucho más larga que en el primer juego, aunque gracias a la variedad de "estilos de lucha, culturas y escenarios" puede que no nos demos ni cuenta.

"Nuestro objetivo es que Rome 2 ofrezca las vistas más espectaculares que habéis visto nunca en un videojuego, y creo realmente que podemos lograr eso - no estoy exagerando."

"El realismo debe servir al juego, no ser su dueño," ha continuado. "Hubo un tiempo en el que las decisiones de Julio César o Cleopatra forjaron imperios, forjaron la historia con sus decisiones personales. Este es el juego que nuestra base de usuarios quiere que hagamos, y el que nosotros queremos hacer."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Total War: Rome II

Video Game

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios