Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo no se encargará de la distribución de Kingdom Hearts 3D en España

Continua el culebrón con el juego de Square Enix.

Hace apenas tres semanas Square Enix anunció que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no se traduciría al castellano, y que en Europa únicamente tendría subtítulos en inglés, francés y alemán.

Al mismo tiempo, la que se suponía iba a ser su distribuidora en España, Koch Media, revelaba que ellos al final no traerían el juego a nuestro país, ya que esta función la realizaría la propia Nintendo.

Y ahora es Nintendo España la que se borra de la ecuación, en lo que parece ya el último episodio del culebrón. En un escueto comunicado de prensa han afirmado esta tarde que la decisión de no traducir el juego por parte de Square Enix les ha llevado a optar por no encargarse de su distribución, puesto que choca con la habitual política de localizar todos sus juegos de la compañía japonesa.

Al final, si no hay más cambios, en algunas tiendas se podrá comprar la versión inglesa de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, distribuida por la propia Square Enix Europe a partir del próximo 20 de julio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios