Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la Basement Collection de Edmund McMillen

Se distribuirá a través de Steam.

Edmund McMillen, el co-creador de Super Meat Boy, venderá en agosto a través de Steam un pack con sus anteriores juegos.

La Basement Collection contiene los juegos Time Fcuk, Aether, Spewer, Grey Matter, Triachnid y el prototipo Flash de Meat Boy.

También incluye un juego secreto "actualizado con nuevo contenido, música, modos de dificultad y logros", así como arte conceptual y cuatro extras desbloqueables.

Todos estos juegos están disponibles para jugar gratuitamente a través del navegador, pero el bundle para Steam costará sólo cuatro dólares y te permitirá jugarlos offline y sin anuncios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Meat Boy

iOS, PS4, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PC, Nintendo Switch

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios