Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Heihachi y Toro se unen a PlayStation All-Stars Battle Royale

Y vídeos con nuevos movimientos y el escenario de PaRappa.

Heihachi Mishima, personaje emblemático de Tekken, y Toro Inoue, el gato de Sony, se han unido a PlayStation All-Stars Battle Royale como personajes jugables.

Heihachi empezó como personaje de Tekken en el juego de PSone de 1995. Según el community manager de SuperBot Entertainment es un personaje para jugar en corto que asalta a los adversarios con ataques rápidos y potentes.

Toro, que es bastante popular en Japón, tendrá tres formas y tres tipos de ataques, lo que lo convierten eu un todoterreno.

De momento conocemos a 10 personajes: Kratos, Sly Cooper, Mael Radec, Sweet Tooth, Fat Princess, PaRappa, Nathan Drake, Big Daddy, Toro Inoue y Heihachi Mishima. Se rumorea que podrían llegar Cole MacGrath y Solid Snake.

Aquí tenéis vídeos de toda la nueva información que han anunciado:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PlayStation All-Stars Battle Royale

PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios