Randy Pitchford quiere que un estudio externo se encargue de portear Borderlands 2 a Vita

En Gearbox no pueden ocuparse del proyecto.

A Randy Pitchford, el jefe de Gearbox, le encantaría que una desarrolladora externa se encargase del port para PlayStation Vita de su juego Borderlands 2.

El máximo responsable del estudio tejano ha dicho esta tarde durante la feria Rezzed, que organizan nuestros compañeros de Eurogamer.net, que ahora mismo Gearbox no podría ocuparse del proyecto, pero que está emocionado con lo que podría surgir de la conectividad entre PlayStation 3 y Vita si esta última versión llegase a ver la luz.

"Una de las cosas que desearía que Sony hiciese sería involucrarse en Borderlands, porque me encantaría ver una versión para Vita del juego", ha dicho Pitchford.

"Quiero poder tener un personaje en mi PS3, y entonces cuando salga a la calle con mi Vita que pueda seguir evolucionándolo gracias a que está en la nube".

"Tecnológicamente es posible", añade.

"Quizás vosotros podáis convencer a Sony de que lo haga [...] Nosotros estamos muy ocupados para desarrollarlo. Pero sé que hay muchos desarrolladores con talento que podrían hacerse con nuestro código, nuestra fuente y nuestro contenido para crear algo parecido".

"Me encantaría", sentencia.

Borderlands 2 saldrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 21 de septiembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos