Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molydeux es una de las razones por las que Molyneux dejó Microsoft

La cuenta que lo parodia en Twitter.

Peter Molyneux ha dicho que la famosa cuenta de Twitter de Peter Molydeux es una de las razones por las que abandonó su posición de director creativo en Microsoft.

En Rezzed, el evento centrado en el mundo del PC que ha organizado Eurogamer en Inglaterra, Molyneux ha declarado que Molydeux es "un chico listo". Además, dice: "te diré una cosa: es mucho más divertido, mucho más osado y mucho más encantador de lo que yo nunca podré ser. Siempre llega con una increíble cantidad de ideas increíbles".

Al principio esta cuenta de Twitter era solo una parodia del ego y de la tendencia de Molyneux a crear demasiadas expectativas con sus juegos. Al final ha acabado por convertirse hasta en un pequeño encuentro llamado "What Would Molydeux?" y en el que se creaban juegos inspirados en sus tweets.

Molyneux se ha declarado fan de la cuenta. "Y es una de las razones por las que abandoné Microsoft. Te lo tengo que decir, lo es. Está ahí fuera, y yo lo miraba y reía de sus tweets posiblemente más fuerte que nadie. Este tío, puede hacer todo eso, puede ser libre, puede explorar esas ideas como tirar bebés por precipicios - no puedes hacer eso con la maquinaria de relaciones públicas de Microsoft detrás".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Curiosity

Android, iOS, PC

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios