Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelado el cuarto personaje de Castlevania Mirror of Fate

Reunión familiar de los Belmont en 3DS.

La portada del último número de Game Informer deja bastante clara la identidad del cuarto personaje.
Trevor y Simon Belmont por un lado...
...y Alucard y ¿Gabriel? por el otro.

Gabriel Belmont será el misterioso cuarto personaje jugable de Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate para Nintendo 3DS.

Hasta el momento la identidad de este cuarto personaje había sido una incógnita pero el último número de la revista norteamericana Game Informer resulta esclarecedor.

En la portada de dicha revista puede verse a los tres personajes que ya sabíamos que saldrían en el juego (Trevor Belmont, Simon Belmont y Alucard), pero en la contraportada puede verse a Gabriel Belmont, el protagonista del primer Castlevania Lords of Shadow, que volverá en esta segunda parte de la trilogía sobre Dracula que están preparando en Mercury Steam.

Ya la semana pasada, cuando estuvimos el congreso Gamelab pudimos empezar a barajar con la posibilidad de que este último personaje fuera Gabriel. Una serie de posters situados en el estand de Nintendo mostraban a los personajes jugables del juego, pero la imagen correspondiente al que todavía no había sido anunciado se mostraba borrosa y no permitía identificarlo con claridad - aunque se intuía que podía ser Gabriel.

En la entrevista posterior que realizamos al director del juego, Enric Álvarez, ya le preguntamos sobre la posibilidad de que se tratara de Gabriel Belmont, y sin negárnoslo nos comentó: "Es el cuarto personaje que hemos anunciado y de momento es un misterio. Yo creo que cada uno ve lo que quiere".

El hecho de que sea Gabriel Belmont tiene todo el sentido del mundo y es que se espera que Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate sea la segunda parte de la trilogía sobre Castlevania que están preparando en Mercury Steam, y por lo tanto debería seguir la historia que ya vimos en Xbox 360 y PS3 con el primer juego de la saga.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios