Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter 4 lleva dos años en desarrollo

Famitsu nos da más detalles de esta nueva entrega.

El productor Ryozo Tsujimoto ha asegurado a Famitsu que Monster Hunter 4 lleva en desarrollo dos años debido a que es mucho más ambicioso que los anteriores títulos de la franquicia.

Debido a que el desarrollo de esta cuarta parte empezó justo al mismo tiempo que el de Monster Hunter 3G para Wii, el equipo pudo pulir algunas de las ideas de la entrega previa para pulirlas y mejorarlas antes de incluirlas en Monster Hunter 4.

Tsujimoto asegura que el juego debe definirse como "una aventura" y no como una campaña para un jugador porque la idea del estudio es ofrecer una historia dramático y trabajada que nos haga sentir parte de ese mundo.

Más cosas: Barubare será el nombre de la zona principal de los jugadores, una especie de caravana con la que podremos transportarnos para llegar a distintas áreas, y uno de los elementos que cobrará especial importancia será la verticalidad y la altura, tanto en los escenarios como en los enemigos que nos encontremos.

Sin embargo esta vez no podremos sumergirnos y pelear debajo del agua, proque prefieren lograr un juego que nos divierta simplemente desplazándonos por el terreno - algo a lo que ayudará la nueva cámara libre - y que se sienta "fresco".

Read this next