Ouya, una consola Android por 99 dólares

Sería free-to-play y cualquiera podría publicar sus juegos en ella.

Según vemos en The Verge se ha anunciado una nueva consola llamada Ouya que correría sobre Android y sería totalmente abierta.

En AngelList ha aparecido un post en el que se asegura que la consola es una realidad y que tendría detrás a personalidades del medio como Muffi Ghadiali, uno de los creadores del Kindle de Amazon, Ed Fries, antiguo vicepresidente de la división Xbox en Microsoft o Julie Uhrman de IGN, fundadora y CEO de la compañía.

Los desarrolladores podrían publicar ellos mismos sus juegos en el sistema, que vendría con el kit de desarrollo incorporado, y serían todos free-to-play. Dicen que el hardware está creado "para ser hackeado", y aunque se basa en juegos para Android se seguiría conectando a la televisión como hemos hecho toda la vida. Costaría sólo 99 dólares, unos 80 euros.

Sin duda es una propuesta original que podría adaptarse muy bien a los tiempos que corren. Aquí podéis ver el diseño que tendría la consola.

ouya

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos