Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Masahiro Sakurai no quiere más personajes para el nuevo Super Smash Bros

"Hemos alcanzado el límite de lo que es posible".

Masahiro Sakurai ha advertido a los fans que lo mejor es que no esperen una ampliación significativa del plantel de personajes del nuevo Super Smash Bros. porque, de hecho, ya se alcanzó "el límite de lo posible" con Brawl.

Masahiro Sakurai.

Aunque sería una vía fácil llenar el juego de personajes conocidos, de lo que se trata es de que cada uno de ellos tenga la calidad suficiente y esté equilibrado con todos los demás.

"No se trata de decir 'si el próximo juego tiene cincuenta personajes, será suficiente,'" ha afirmado Sakurai a Nintendo Power (vía GoNintendo).

"Hay un cierto encanto en los juegos que tienen grandes planteles de personajes, pero tienden a tener problemas con el equilibrio por lo que se vuelve muy difícil pulir cada personaje y hacer que se distingan de los demás."

"En lo que se refiere a cantidad, probablemente ya hemos alcanzado el límite de lo que es posible. Creo que lo que necesitamos es un cambio de dirección," ha añadido.

Eso precisamente, un cambio de dirección, es lo que quiere conseguir con la conectividad que ofrecerá el juego entre la versión para Wii U y la de 3DS. De momento el desarrollo de este Smash Bros., en el que colabora Namco Bandai, sigue viento en popa, aunque no sabemos en qué momento llegará al mercado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros. 3DS

Nintendo 3DS

Super Smash Bros. Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Comentarios