Disponible la Edición Especial de Limbo

Con banda sonora, gafas 3D...

Playdead ha sacado a la venta una edición especial limitada de Limbo, su juego en blanco y negro de puzles, plataformas y ambientación opresora.

Esta edición especial, disponible a través de Amazon y de otras tiendas listadas en la página web de la desarrolladora, está disponible para Mac y PC y no tiene DRM. Incluye además la banda sonora del juego, siete cartas con arte del mismo, gafas 3D y una clave para conseguir el juego en Steam.

Limbo se llevó un 7/10 en nuestro análisis. Entonces aseguramos que "tiene detalles brillantes, como el tratamiento sonoro o visual, o la ligera vibración del mando con cada acción, y algunos de sus puzzles son muy inteligentes, pero le sobran cadenas y engranajes".

El próximo juego de Playdead será un plataformas en 2,5 D que saldrá en Xbox 360, PS3, PC y Mac, aunque todavía deberemos esperar un par de añitos para probarlo.

limbo

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Disco Elysium saldrá en octubre

Conviértete en un detective en este RPG de mundo abierto.

Ventas Japón: MHW Iceborne se mantiene en cabeza

Entran PES 2020, Borderlands 3 y Daemon x Machina.

El próximo personaje de Apex Legends se deja ver en el juego

El rumoreado hacker debería llegar en la tercera temporada.

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos