Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disgaea 5 ya está en desarrollo

Nippon Ichi confirma el retorno de la franquicia.

Disgaea 5 es una realidad y ya está en desarrollo, según ha revelado el productor y presidente de Nippon Ichi Software, Souhei Niikawa.

Nikawa lo ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas en la NIS America's Anime Expo, a la que ha acudido Siliconera. Desgraciadamente, eso es todo lo que sabemos por ahora, aunque el productor asegura que tendremos más detalles en el futuro.

Entretanto Nippon Ichi está algo ocupada desarrollando tres proyectos: el curioso dungeon crawler Legasista, que saldrá en agosto, el RPG por turnos MugenSouls que estará disponible en otoño y el RPG de acción de desarrollo interno The Witch & The 100 Knights, que debería salir el año que viene.

Disgaea 4 salió el año pasado para PlayStation 3, y a nosotros nos gustó mucho. Dijimos en su análisis que "mientras los Disgaea sean capaces de mantener al jugador cientos de horas pegados a la pantalla, la saga estará muy lejos de su final," y le dimos un 8/10.

Disgaea 4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disgaea 3

PS3

Disgaea 3: Absence of Detention

PlayStation Vita

Related topics
PS3
Acerca del autor
Comentarios