Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia que Dungeon Twister llegará a PS3

La adaptación del famoso juego de mesa.

Sony ha anunciado que el juego de mesa Dungeon Twister llegará al mundo de los videojuegos para PS3 la próxima semana.

Hydravision Games se ha unido con el creador del juego de mesa original, Christophe Boelinger, para adaptar el estilo de juego en un título de estrategia por turnos para la PlayStation Network.

En Dungeon Twister podremos controlar a ocho personajes únicos que deben acumular el máximo número de puntos para contentar a un archimago inmortal un poco inestable. Cada uno de los personajes tendrá habilidades únicas como hacer girar las habitaciones, atravesar las paredes, abrir cerraduras o regenerar la salud. Se ha descrito como "une mezcla entre el ajedrez y Dungeons & Dragons."

No obstante, a pesar de que en el juego original pueden jugar hasta cuatro usuarios, en el videojuego sólo existen los combates uno contra uno debido a que el equipo de desarrollo consideraba que se debía esperar demasiado tiempo en los turnos.

Además, Boelinger dice que le gustaría hacer una versión para Vita si el juego vende bien en PS3. "No está planeado en esta consola todavía, pero estoy seguro de que si el juego encuentra a su público en PS3, habrá una versión para Vita más adelante."

Dungeon Twister llegará a Europa el 4 de julio por aproximadamente diez euros.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Read this next