Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Karen Traviss no trabajará en el guión de Gears of War Judgment

Escribió el de la tercera entrega.

Epic Games ha anunciado que el guión de la próxima entrega de Gears of War, Judgment, será obra de los escritores Tom Bissell y Rob Auten.

Esto confirma de forma indirecta que Karen Traviss, la autora del guión de Gears of War 3, no repetirá en el nuevo juego.

Los encargados de recoger el testigo tienen bastantes credenciales. Tom Bissell es un novelista de prestigio con experiencia en el mundo del videojuego (es el autor de Extra Lives) y Rob Auten trabajaba como consultor en la Twentieth Century Fox, donde participó en películas como Avatar o en juegos de la franquicia Aliens.

Ambos estarán en la Comic-Con de San Diego dentro de un par de semanas, el 13 de julio, en un panel junto a Cliff Bleszinski y Fred Tatasciore (la voz de Baird) para charlar sobre la creación de GoW: Judgment.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War: Judgment

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios