El productor de Castlevania: Lords of Shadow admite que el DLC "fue un error"

Las expansiones Reverie y Resurrection "nunca estuvieron planeadas".

El productor de Castlevania: Lords of Shadow ha admitido que las expansiones 'Reverie' y 'Resurrection' para el juego fueron "un error" porque se hicieron con prisas debido al inesperado éxito del juego.

"Nunca planeamos hacer DLC, así que terminamos haciéndolo después y mirándolo retrospectivamente fue un error," ha asegurado David Cox a Gameranx. "Lo hicimos con prisas".

"El problema fue que el éxito del juego pilló a todo el mundo por sorpresa. Cogió al mánager sénior por sorpresa y quiso que hiciéramos el DLC. Cuando tienes éxito hay presión para que saques algo más al mercado rápidamente. Y creo que para nosotros estuvo mal hacer eso."

Por suerte, si Konami lanza alguna vez contenido descargable para la segunda parte de Lords of Shadow, podemos dar por seguro que se planeará desde el principio.

"Enriquecimos la historia que queríamos contar, pero si quisiéramos hacer DLC de nuevo se planearía desde el comienzo," ha explicado.

"Y no sería algo que intentásemos ligar con un final - sería algo como una historia secundaria que enriqueciera a la original. Si volviéramos a hacer DLC, sería algo que se consideraría con mucho más cuidado."

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

GOG regala Symmetry durante 48 horas

Este fin de semana hay descuentos en aventuras.

Primer teaser de Pendragon, un juego de estrategia narrativo de Inkle

Leyendas artúricas de los creadores de 80 Days y Heaven's Vault .

Skater XL llegará en julio a PC y consolas

Actualmente está en Early Access de Steam.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos