Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Death Rally para PC

Remake del clásico de Remedy.

Remedy ha anunciado una versión para PC de la nueva versión del clásico juego de carreras Death Rally, disponible a partir del 3 de agosto en Steam.

Aseguran haberlo "reconstruido por completo" para ordenador, con un nuevo motor de render, una nueva cámara y controles optimizados. También incluirá una nueva canción (de título Savo) y el regreso de Shadow Man.

Su precio será de 9,99 dólares o su equivalente en nuestra región.

Matias Myllyrinne, de Remedy, ha explicado que "nuestro fans de PC pedían Death Rally y ya era hora de traerlo. Es fantástico volver al PC con la colaboración de nuestros partners, Mountain Sheep y Cornfox & Bros".

El estudio finlandés decidió recuperar Death Rally el año pasado para publicarlo en smartphones como el iPhone. La jugada, desde luego, no les podía haber salido mejor: llevan nada menos que once millones de descargas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Death Rally

Android, iOS, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios