Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

007 Legends tendrá una misión basada en Al Servicio Secreto de Su Majestad

La única película de George Lazenby.

Activision ha confirmado a IGN que 007 Legends tendrá una misión basada en la película 007 Al Servicio Secreto de su Majestad, el único film en el que George Lazenby fue James Bond.

El juego tendrá seis misiones inspiradas en películas clásicas de Bond entre las que se encuentran Skyfall, la última entrega que se estrenará a finales de año, o Moonraker, aquella película en la que Roger Moore viajaba al espacio sin despeinarse.

Al Servicio Secreto de su Majestad se estrenó en 1969 y es recordada como la primera película de la saga que no contaba con Sean Connery como estrella principal. George Lazenby se encargó de dar vida a un 007 más desdichado de lo normal que se casaba y se quedaba viudo en solo unos minutos.

007 Legends está siendo desarrollado por Eurocom, que ya han creado algunos juegos del espía como el remake GoldenEye para Wii. Saldrá a finales de año para PS3 y Xbox 360.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

007 Legends

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios