The Last of Us tendrá un modo multijugador

Naughty Dog confirma de nuevo que no habrá cooperativo.

El director creativo de The Last of Us, Neil Druckmann, ha confirmado en una entrevista con Gaming Examiner que el juego tendrá un modo multijugador.

"Vamos a tener multijugador en The Last of Us," ha asegurado. "Todavía no podemos hablar más detenidamente sobre cómo lo implementaremos, pero podemos asegurar que no hay cooperativo dentro de la campaña principal."

Preguntado sobre la posibilidad de que existan varios finales debido a las diferencias que podrán econtrar los jugadores según su estilo de juego, Druckmann ha asegurado que sólo existe una historia.

"Hemos definido un arco narrativo que queremos contar en The Last of Us - sólo existe un final para la historia y para el juego. Al fin y al cabo estamos creando un videojuego y nos hemos asegurado de que existen muchas opciones para el jugador en relación con el combate o la exploración del entorno."

"De hecho, como los suministros son tan escasos, es importante que te tomes tu tiempo en explorar y registrar para encontrar cualquier cosa que te pueda ayudar en el futuro."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos