Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega cerrará sus oficinas en España y en otros países

Forma parte de los estrictos planes de reestructuración de la compañía.

SEGA ha anunciado que cerrará sus divisiones en España, Francia, Alemania, Australia y Benelux debido a los planes de reestructuración que está llevando a cabo la compañía.

La noticia confirma los rumores que aparecieron a principios de mes, y que afirmaban que SEGA podía dar carpetazo a sus oficinas europeas.

La decisión se ha tomado para poder "centrarse en el desarrollo de contenido digital nuevo y existente" así como para mantener a buen nivel sus IP más importantes. Paradójicamente, para SEGA se trata de "una emocionante fase" que les ayudará a lograr el éxito en el futuro gracias a "la realineación en el negocio digital y los productos físicos", algo que queda muy políticamente correcto.

Koch Media se encargará de distribuir sus productos en España a partir de ahora, como ya hace con THQ desde que esta cerró. Sin embargo, la compañía del erizo azul sí que distribuirá el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos 2012, que llega mañana a Europa para PC, PS3 y 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios