Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spec Ops: The Line recibirá misiones cooperativas gratuitas

Nuevo DLC en agosto.

Buenas noticias para todos aquellos que planeéis haceros con Spec Ops: The Line. 2K Games ha anunciado que el juego recibirá nuevas misiones cooperativas gratuitas.

El juego de Yager Development llegará aquí el próximo día 29, y dicho contenido estará disponible "aproximadamente" en agosto, ha dicho la compañía. Irá que ni pintado para seguir disfrutando del juego con un amigo.

El DLC nos dejará jugar a cuatro misiones cooperativas que sucederán antes de los eventos de la campaña para un jugador. Podremos ver zonas nuevas y jugar con distintos personajes.

Si todavía no tenéis muy claro si Spec Ops: The Line es para vosotros o no, leed el análisis que publicamos hace unos días. Le dimos un 8/10, y dijimos que "apuesta por una narrativa dura y adulta, alejada de la frivolidad de la que hacen gala la mayoría de shooters modernos y que debería convertirse en un referente a seguir dentro del género bélico."

Read this next