Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Filtrados bocetos de Half Life 2: Episode 3

Alyx rediseñada, Gordon...

Se han filtrado una serie de bocetos de Half Life 2: Episode 3.

Alguien de ValveTime ha puesto online estos 32 bocetos, y aseguran que son de 2008 y que puede que no sean nada representativas de cómo es el juego -si existe, claro.

Le hemos preguntado a Valve a ver si pueden confirmarnos si es verdad, pero mientras tanto alguien de ValveTime ha puesto lo siguiente en los foros de Steam:

"Para aclarar dudas, solo quiero decir que no publicaríamos esto si no supiésemos de verdad que son reales. Lo son. Pero por favor, disfrutadlas tal y como son, y no intentéis ver conspiraciones donde no las hay".

"Quiero decir, no es que lo hagamos para atraer tráfico a nuestra web. Sabemos que nuestro servidor no puede aguantar un tráfico así. ¡Desde entonces estamos offline!"

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Half-Life 2: Episode 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios