Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Journey Collector's Edition no saldrá en Europa

TGC: "No hay nada que podamos hacer".

A través de Twitter thatgamecompany ha confirmado que la Journey Collector's Edition, que saldrá el próximo 28 de agosto en EEUU, no llegará a Europa.

"Es muy caro localizar en Europa, así que sería muy difícil no perder un montón de dinero," ha afirmado la desarrolladora. "Desearíamos que los usuarios europeos pudieran tenerla, pero no hay nada que podamos hacer. Lo mejor es que molestéis a @PlayStationEU".

La Journey Collection incluirá los tres juegos de la compañía, Flow, Flower y Journey, y algunos extras más entre los que se encuentran documentales y diarios de desarrollo, tres minijuegos creados en exclusiva, arte conceptual, las bandas sonoras de los tres títulos, temas dinámicos, avatares de PSN y una carátula reversible.

Los tres minijuegos fueron creados durante un desarrollo maratoniano de 24 horas que organizó la compañía. Son Gravediggers, Duke War!! y Nostril Shot.

La recopilación saldrá el 28 de agosto en EEUU por 29,99 dólares. Es un buen momento para recordar que los juegos de PS3 son region-free, así que a pesar de la mala noticia siempre nos queda la importación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Comentarios