Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grand Theft Auto III y Vice City podrían llegar a la PSN

Según el organismo de clasificación ESRB.

Los títulos Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City podrían llegar pronto a la PlayStation Network.

La página web PSNStores ha descubierto que la ESRB ha vuelto a clasificar ambos títulos de Rockstar como juegos para PlayStation 3 publicados por Sony Computer Entertainment America, lo que sugiere que podrían lanzarse en el servicio online de la consola.

Si lo recordáis, en enero sucedió lo mismo y eso ya nos hizo pensar en un lanzamiento de ambos juegos dentro de una colección en HD. No obstante, debido a que tanto entonces como ahora se clasificaron por separado, parece poco probable que terminemos viéndolos en un pack.

Lo más probable es que lleguen bajo el sello PS2 Classics en lugar de tratarse de remakes en alta definición, ya que siempre que se actualiza una clasificación suele ser por una de estas razones. ¿Qué os parecería rejugar a estos títulos de nuevo mientras esperáis información sobre GTA V?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios