Valve está colaborando con Adult Swim

En algo relacionado con Team Fortress.

Los creadores de Half-Life y Portal, Valve, están colaborando con la cadena de televisión por cable Adult Swim en un proyecto relacionado con Team Fortress que se anunciará la semana que viene.

En su página web se explica que "la semana que viene Adult Swim y Valve se juntarán para algo que seguramente os gustará. Para saber cómo se mezcla su manteca de cacahuete con el chocolate de nuestra cadena, vuelve la semana que viene. Ademas, querrás apuntarte a la newsletter. Date por avisado".

También se anima a los usuarios a que promocionen la página en Twitter usando los hashtags #adultswim y #teamfortress.

De momento no se sabe si la colaboración se trata de una simple aparición del juego en un programa o de una serie de televisión basada en el popular shooter. La semana que viene saldremos de dudas.

Adult Swim es una cadena de televisión por cable americana que emite numerosas series de dibujos animados para adultos, pero también ha publicado numerosos juegos para navegador en su página web.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos