Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Problemas con el nuevo parche para Fez

Puede corromper las partidas guardadas.

Polytron ha advertido que la actualización disponible para su adorable plataformas de desarrollo independiente, Fez, está causando problemas a algunos jugadores debido a que puede afectar a las partidas que tengamos guardadas.

El Twitter de la compañía nos avisaba esta mañana de que lo mejor es no instalarlo hasta que encuentren una solución. Más tarde lo han explcado un poco más en un post de su página web.

"Hay un problema que parece haberse expandido bastante y que causa que el juego puede ver algunas de las partidas guardadas como corruptas tras instalar el parche."

"Nos ha sorprendido mucho no haber encontrado esto en el testeo. De momento borrar la caché de tu sistema debería resolver el problema, pero si no es así, no se conoce otra forma. Os mantendremos informados de la situación."

El parche para Fez se había lanzado para arreglar algunos bugs y glitches que los propios jugadores se encargaron de hacer llegar a la desarrolladora tras el lanzamiento del juego.

Podéis leer el análisis de Fez para saber porqué se llevó un 9/10.

Read this next