ACTUALIZADO: thatgamecompany ha confirmado que Journey Compilation es la recopilación con sus tres juegos para PlayStation 3.

"Sí, #JourneyPS3 Collector's Edition es una cosa, e incluye #flOwPS3 y #FlowerPS3, pero no podemos decir más", dice la desarrolladora en su Twitter.

Además, el juego ha sido listado como "Journey (Collector's Edition) en otra tienda, en esta ocasión PlayAsia y también afirman que saldrá en 2012.

NOTICIA ORIGINAL: Nuevas pistas sobre la posible recopilación en formato físico de los tres juegos desarrollados por thatgamecompany.

Superannuation ha encontrado un juego llamado "Journey Compilation" listado en Gamefly (ahora ya lo han quitado), que según la web sería lanzado el próximo 3 de agosto.

Detrás de este Journey Compilation podría estar el juego recopilatorio que reuniría los tres títulos del estudio californiano para PlayStation 3: Flow, Flower y Journey.

Nos hemos puesto en contacto con Sony para corroborar esta noticia pero han declinado hacer comentarios.

Imaginamos que este Journey Compilation y el Journey: Collector's Edition que se mostró en el E3 son el mismo juego... ¡A ver si se deciden ya con el nombre!

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (7)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Flower

Experiencia emocional.

Análisis de Journey

Regreso con el elixir.

Disponible Journey Collector's Edition

De momento en digital, pronto en físico.

Detalles del contenido de la Journey Collector's Edition

ACTUALIZADO: fecha y precio confirmados. PS Plus, documentales, bandas sonoras...

Publicidad