Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más pistas sobre un posible Journey Compilation

ACTUALIZADO: thatgamecompany confirma esta trilogía en formato físico.

ACTUALIZADO: thatgamecompany ha confirmado que Journey Compilation es la recopilación con sus tres juegos para PlayStation 3.

"Sí, #JourneyPS3 Collector's Edition es una cosa, e incluye #flOwPS3 y #FlowerPS3, pero no podemos decir más", dice la desarrolladora en su Twitter.

Además, el juego ha sido listado como "Journey (Collector's Edition) en otra tienda, en esta ocasión PlayAsia y también afirman que saldrá en 2012.

NOTICIA ORIGINAL: Nuevas pistas sobre la posible recopilación en formato físico de los tres juegos desarrollados por thatgamecompany.

Superannuation ha encontrado un juego llamado "Journey Compilation" listado en Gamefly (ahora ya lo han quitado), que según la web sería lanzado el próximo 3 de agosto.

Detrás de este Journey Compilation podría estar el juego recopilatorio que reuniría los tres títulos del estudio californiano para PlayStation 3: Flow, Flower y Journey.

Nos hemos puesto en contacto con Sony para corroborar esta noticia pero han declinado hacer comentarios.

Imaginamos que este Journey Compilation y el Journey: Collector's Edition que se mostró en el E3 son el mismo juego... ¡A ver si se deciden ya con el nombre!

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

flOw

PS4, PS3, PSP

Flower

PS4, PS3

See 1 more

Journey

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios