Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy VII podría llegar a Steam en breve

Incluiría logros, perfiles online y la posibilidad de salvar partida en la nube.

Square Enix podría estar preparando una versión de Final Fantasy VII para Steam, según explica una descripción de producto que se ha filtrado en Internet.

Esta versión incluiría algunas de las funcionalidades de Steam, como logros (36 de ellos), la posibilidad de salvar partidas en la nube, así como perfiles online para que compares tu progreso dentro del juego con el de tus amigos.

Se comenta también que habría una nueva opción llamada "Character Booster" que ayudaría al jugador en momentos difíciles a recuperar HP, MP y dinero, por ejemplo para "cuando te encuentres atascado y sin dinero para esa vital Cola de Fénix".

Estas informaciones han aparecido brevemente en FinalFantasyVIIPC.com, un dominio que Square Enix registró el pasado 15 de junio. Aunque la información puede seguir leyéndose gracias al caché de Google.

Se comenta también que el juego costaría 9,99€.

Y no sería la primera vez que Square Enix considera el lanzamiento de sus juegos en Steam, ya el año pasado registró entradas para Final Fantasy VII y VIII dentro de esta plataforma online.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy VII

PS3, PSP, PS1, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios